Comparta éste artículo
Main logo

Novio de YosStop propone crear asociación para defender a influencers

Gerardo González, novio de la youtuber YosStop, presa en el penal de Santa Martha Acatitla desde el pasado 29 de junio, hizo un video para defenderla e informar el porqué está detenida. Además, pidió a los influencers crear una asociación para que puedan defenderse y así evitar estar en la situación en la que se encuentra su pareja.

TENDENCIAS

·

Desde la detención de la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, su novio Gerardo González se ha manifestado en un par de ocasiones para salir en su defensa. 

En esta ocasión, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que pide a los otros influencers mexicanos crear una agrupación para que puedan defenderse. 

"En México, debemos prestar mucha atención y reeducarnos en el lenguaje cotidiano que utilizamos las personas, los medios de comunicación, los influencers, los políticos, los abogados, para que no cometamos los mismos errores que merman los derechos humanos y en especial los derechos de las mujeres", dijo. 

YosStop está presa en el penal de Santa Martha Acatitla desde el pasado 29 de junio, acusada de pornografía infantil, algo que su novio intentó aclarar.

"Con esa interpretación que lleva un disfraz de legalidad, se le aplica esta medida cautelar de prisión preventiva, la cual mantiene a Yoss privada de su libertad por 10 palabras, y al mismo tiempo tiene el disfraz de la justicia, pero no es más que una simulación", dijo. 

Durante uno de sus videos, Yoseline Hoffman habló sobre la violanción de una joven de nombre Ainara Suárez, quien fue víctima de abuso por parte de cuatro de sus compañeros cuando ella tenía 16 años. 

YosStop habló sobre el material y aseguró que lo tenía en su celular, razón por la que fue denunciada por la víctima. 

Gerardo González aseguró que su novia, además del juicio legal, enfrenta otro por lo expuesta que ha estado en los medios de comunicación

"El otro juicio al que la están sometiendo es el mediático, por las cosas que ha dicho y esto no es la causa por la cual está en prisión", sentenció. 

YosStop ya tuvo dos audiencias y se determinó que continúe en prisión hasta que concluyan las investigaciones. 

Google News