Comparta éste artículo
Main logo

Reubicarán la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

La estatua del actor será colocada en un centro nocturno del mismo puerto luego de que fuera vandalizada

TENDENCIAS

·

Luego de que la estatua del actor Eugenio Derbez fuera vandalizada, un día después de su develación, las autoridades de Acapulco decidieron reubicarla en un centro nocturno del mismo puerto.

La reubicación se llevaría a cabo durante los próximos días a la discoteca Believe, propiedad de los hermanos Ricardo Taja Ramírez, excandidato del PRI a la alcaldía acapulqueña, y Javier Taja Ramírez, actual director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero, quien habría sido el principal impulsor de la colocación de la estatua, según un reporte de Uno TV.

La figura del autor está colocada en la glorieta de las calles Del Parque, Laurel y Tabachines, a una cuadra de la Costera Miguel Alemán, y se edificó "en agradecimiento a su aportación a la difusión de Acapulco en el mundo", según la placa colocada en la estatua.

Derbez protagoniza una serie que trata de la vida del mesero Máximo Gallardo, que tiene lugar en el puerto de Acapulco y es transmitida por AppleTV.

La estatua fue develada el domingo en uno de los accesos a playa de la zona turística y 24 horas después amaneció con bolsas de plástico y cintas.

Google News