Comparta éste artículo
Main logo

Repartidor de comida finge dejar pedido y lo roba; fue exhibido en VIDEO de TikTok

El sujeto incluso envió a la usuaria una fotografía del "pedido entregado", pero no imaginó que era captado por cámaras de seguridad. La app se comunicó con ella y le informaron lo que pasó con el repartidor.

TENDENCIAS

·

Una usuaria de TikTok exhibió a un repartidor de plataforma digital simulando entregar un pedido, para terminar robándolo. El momento fue captado por cámaras de seguridad de su vivienda, por lo que decidió exponer al hombre luego de que este intentara culpar a los guardias del edificio. El video ha causado indignación en redes, pues más de una persona ha asegurado ser víctima de robo en este tipo de aplicaciones.

La usuaria Miranda Minda detalló que el repartidor le envió un mensaje asegurando que había dejado su comida en "vigilancia" e incluso mandó una fotografía del pedido, misma que segundos antes tomó para simular la entrega.

PODRÍA INTERESARTE: Mexicana con título universitario gana más como repartidora en Canadá; presume sus lujos

"El maldito se llevó mi comida y quería culpan a los polis que me robaron la comida. No vio que teníamos cámaras", expresó la usuaria en el video.

En la grabación se observa que el repartidor coloca el pedido del restaurante Panda Express sobre una mesa. Posteriormente le toma una foto, nuevamente toma la comida y sale del domicilio con ella. 

La denuncia de la joven se viralizó y llegó hasta la plataforma digital, quienes reembolsaron el total de su pedido y al día siguiente le informaron que el repartidor había sido dado de baja por incumplir con las normas.

"Llegó mi pollito y en la mañana me despertaron con la noticia de que me dieron el dinero en créditos. Comí pollito y me dieron mi dinero", expresó la joven en un segundo video también publicado en TikTok.

Exhiben a repartidor que probaba la comida antes de entregarla

No es la primera vez que un repartidor de comida es exhibido en redes sociales por violar las normas de la app en la que labora. Tal es el caso de un hombre que fue denunciado por otro de sus compañeros por robar comida de los pedidos antes de entregarlos.

"Si le llegaba un pedido, por ejemplo, de 20 alitas, él abría la bolsa del pedido, se chingaba dos alitas y en vez de entregar 20, entregaba 18", en otra ocasión robó rebanadas de pizza y unió las restantes para volver a formar el circulo, detalló el hombre que lo exhibió. Aquí puedes leer los detalles de la historia

 

Google News