Comparta éste artículo
Main logo

Premian a J Balvin como el mejor cantante afrolatino y desata polémica en redes

El cantante reggaetonero J Balvin fue galardonado en los Premios de Entretenimiento Africano de EUA, lo que causó polémica.

TENDENCIAS

·

J Balvin vuelve a ser objeto de críticas, esta vez, después de que este domingo 26 de diciembre el artista obtuviera la distinción como "Artista del Año Afro-Latino" durante la ceremonia de los AEAUSA, en los Premios del Entretenimiento Africano.

El premio para el colombiano, que competía en la categoría con otros artistas como Dubosky, The Ganez, Iza, Nacho, Sami Boy y Bad Bunny, ocasionó el malestar entre los internautas que han expresado molestias por la distinción, así como también porque el cantante aceptó recibir el premio.

J Balvin ha estado en el ojo del huracán por lo polémico de las letras de sus canciones.

. "No soy afro latino pero gracias por dame un lugar en la contribución de la música afrobeat y su movimiento", compartió el músico en sus redes sociales.

 

Las polémicas que ha protagonizado J Balvin

No hace mucho el cantante colombiano J Balvin se vio involucrado en un par de polémicas. Es el caso del intercambio de palabras con René de Calle 13 por sus críticas a los premios Grammy Latin y el escándalo por el video de su canción "Perra", que al final tuvo que eliminar de su canal de YouTube

 

También te puede interesar:  Tras regaño de su mamá, J Balvin ofrece disculpas por la canción "Perra". 

Google News