Comparta éste artículo
Main logo

Policía de Chihuahua asesinó a su exesposa para no pasarle pensión a su hijo

Martín 'N' habría asesinado a su exesposa con ayuda de una compañera de trabajo; los dos presuntos feminicidas trabajaban en la dirección de Seguridad Pública en Chihuahua. Ambos fueron vinculados a proceso y se encuentran en prisión preventiva. 

TENDENCIAS

·

María del Pilar tenía 23 años y un hijo en común con Martín 'N', el hombre que la asesinó para no tener que pagar manutención al menor de edad.

El pasado 2 de junio, el presunto feminicida sacó a María con engaños de su domicilio y la llevó a un lugar para asesinarla.

El hombre se desempañaba como policía de la dirección de Seguridad Pública en Chihuahua, y habría perpetrado el feminicidio con ayuda de su compañera de trabajo, Beatriz Zulema, quien también laboraba como elemento de seguridad.

"El informe forense establece que la víctima falleció a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego y su cuerpo fue localizado la mañana del 03 de junio en la colonia Los Llanos en la ciudad de Chihuahua capital", detalló la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Martín 'N' y Beatriz 'N' planearon el homicidio debido a que la víctima le pidió al hombre manutención para su hijo.

Por estos hechos la pareja fue detenida. El pasado 16 de julio fueron vinculados proceso por el delito de feminicidio.

De acuerdo con el Código Penal estatal, los presuntos feminicidas podrían enfrentar una pena mínima de 41 años de prisión.

Google News