Tendencias

Hombre afirma que mató a su pareja porque “Dios se lo pidió”

Cuando los elementos de la policía capitalina arribaron al domicilio encontraron el cuerpo de la mujer recostado sobre una cama, con diversas lesiones. A su lado, se encontraba Adrián Guillermo, manchado de sangre y llorando, tras haber cometido el crimen.

Por Abigail Saucedo

-
La policía capitalina lo encontró manchado de sangre y llorando, tras haber cometido el crimen.

La policía capitalina lo encontró manchado de sangre y llorando, tras haber cometido el crimen. - Especial (Especial)

Un hombre fue detenido en su domicilio por el delito de feminicidio luego de que asesinara a su pareja. De acuerdo con su declaración, el sujeto cometió el crimen debido a que “Dios se lo pidió”, así lo afirmó entre lágrimas.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrió una carpeta de investigación en contra del hombre identificado como Adrián Guillermo de 54 años de edad quien terminó con la vida de su pareja de 50 años. 

Los hechos ocurrieron en la calle Dinamarca 50, colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc. Alrededor de las 11:30 horas, elementos de la policía capitalina fueron alertados sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un cuarto de azotea.

Cuando los policías arribaron al domicilio encontraron el cuerpo de la mujer recostado sobre una cama, con diversas lesiones. A su lado, se encontraba Adrián Guillermo, manchado de sangre y llorando, tras haber cometido el crimen.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/03829/07-2021, el hombre afirmó que asesinó a su pareja porque “Dios se lo pidió”. Los uniformados detuvieron al agresor y lo trasladaron a la agencia desconcentrada de Cuauhtémoc-2.

Al sitio del incidente, también arribaron peritos de la fiscalía capitalina quienes se encargaron de levantar el cuerpo de la mujer.

En esta nota

  • Crimen
  • Feminicidio
  • México
  • CDMX
  • Cuauhémoc
  • Fiscalía General de Justicia
  • FGJ
  • Delito

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias