Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Pijamada con temática de XV años se vuelve viral | VIDEO

Por medio de TikTok, cuatro amigas recrearon sus fiestas de XV años usando cada una su propio vestido. En el video se observa cómo se maquillan y ayudan a sus compañeras a vestirse.

TENDENCIAS

·
XV AÑOS.En México esta es una de las fiestas más importantes para muchas jóvenes.

Un video en donde se observa cómo se realizó una pijamada en la que las integrantes usaron sus vestidos de XV años en vez de la tradicional ropa de dormir se volvió viral en redes sociales.

Por medio de TikTok, cuatro amigas recrearon sus fiestas de XV años usando cada una su propio vestido. En el video se observa cómo se maquillan y ayudan a sus compañeras a vestirse.

"Mis amigas y yo hicimos una pijamada con nuestros vestidos de XV años", describe el video al inicio.

 
 

El video ya cuenta con más de 7 mil comentarios, 500 mil Me Gusta y más de 3 millones de reproducciones. Los usuarios tomaron con buen ánimo la celebración y las felicitaron por saber cómo divertirse.

"Siento que esto puede ser una escena de la película de "Ralph, el Demoledor" cuándo Penélope entra a la habitación de las princesas Disney", indicó un comentario.

"Jajaja ya quisiera hacerlo pero mi vestido se queda en mi pierna y las mangas en mis dedos Jajaja", dijo otra usuaria.

"Qué buena idea, haré una con mis amigas y nuestros vestidos de novia", afirmó otra usuaria de TikTok.

Los seguidores solicitaron a las "quinceañeras" que publicarán otro video y éstas no dudaron en hacerlo. En una segunda publicación, se observa el desarrollo de la "fiesta" y se les ve bailando el tradicional vals, así como la coreografía de la canción "Payaso de rodeo" de Caballo Dorado.

Un usuario solicitó que compartieran fotos de cuando fue su verdadera fiesta de XV años y la comparación de la nueva y así lo hicieron, con la melodía de la película "Barbie y las 12 princesas bailarinas" de fondo. También podría interesarte conocer la historia de un baby shower de una yegua en Yucatán.

Google News