Comparta éste artículo
Main logo

Pelea callejera de Alfredo Adame desata los mejores memes en redes sociales

El actor Alfredo Adame fue protagonista de una pelea callejera con una mujer y su pareja, lo que causó una lluvia de memes

TENDENCIAS

·

Una vez más, el conductor Alfredo Adame se vio envuelto en polémica tras protagonizar una pelea callejera, por lo que en redes sociales no tardaron en desatarse memes sobre el acontecimiento ocurrido este 25 de enero. 

En redes sociales circularon videos sobre una pelea callejera en la que estuvo involucrado Alfredo Adame, en ellos se observa que el famoso golpea una camioneta en medio de una concurrida avenida mientras que una mujer se baja de ella y comienza a agredirlo. 

En otras grabaciones se ve que Alfredo Adame patea a la mujer y en otro más, ella intenta huir con el teléfono del famoso, no obstante, al final es derribado por la pareja de la mujer. 

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las razones por las que se originó la riña, pero testigos han asegurado que todo se salió de control a consecuencia de un incidente vehicular en las calles de la CDMX. 

Pelea callejera de Alfredo Adame desata memes 

Conforme comenzaron a circular los videos de la pelea callejera en la que se vio involucrado Alfredo Adame, los internautas compartieron memes con los que se recordaron algunos de sus anteriores escándalos, tales como el pleito que tuvo con Carlos Trejo o cuando aseguró ser cinta negra. 

Aquí te compartimos los mejores memes de la pelea en la que se vio involucrada Alfredo Adame con dos capitalinos.

memes Alfredo Adame peleas
TW: Chema Mendoza

 

 
Alfredo Adame memes
La pelea de Alfredo Adame provocó memes. TW: @SimpsonitoMX
memes Alfredo Adame pelea
Internautas se divirtieron con los memes de Alfredo Adame. TW: @HugoCeMir
 
 Alfredo Adame memes pelea callejera
TW: @NikoCarrera13

 

Google News