Comparta éste artículo
Main logo

Así lucía Alfredo Adame de joven, cuando era galán en novelas de Televisa

Entre su fallida incursión en la política y sus problemas con el SAT, Alfredo Adame ha estado envuelto en diversas polémicas recientemente, pero en su juventud fue uno de los protagonistas preferidos en telenovelas de Televisa

TENDENCIAS

·

A sus 63 años, Alfredo Adame es conocido actualmente por sus polémica declaraciones, su incursión en la política y hasta por sus problemas por el SAT, pero hace 30 años su carrera como actor estaba en la cima y era uno de los protagonistas de melodramas de Televisa.

Su primer acercamiento con Televisa fue en 1988, cuando trabajaba como modelo. A partir de ahí comenzó a tener pequeños papeles como actor juvenil.

Alfredo Adame joven con Eduardo Palomo
Foto: Twitter

En 1991 tuvo una pequeña participación en 'Yo no creo en los hombres', donde compartió créditos con estrellas del momento como Ana Colchero. A partir de entonces su carrera fue en ascenso.

En 1992 llegó su protagónico junto a María Sorté en la telenovela 'De Frente al Sol', producida por Carla Estrada. En ese entonces Adame tenía 34 años.

Alfredo Adame joven De Frente al Sol

La telenovela fue tan exitosa, que tuvo una secuela llamada 'Más allá del puente', la cual fue transmitida entre 1993 y 1994.

Alfredo Adame joven Más allá del puente

Para 1995 apareció en 'Bajo un mismo rostro', donde compartió pantalla con Christian Bach.

Alfredo Adame joven bajo un mismo rostro

En 1996 participó en la telenovela 'Tú y yo', que tenía como protagonistas a Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Alfredo Adame joven Tú y yo

Ya consolidado como galán de telenovelas, Alfredo Adame incursionó en la conducción en programas como el matutino 'Hoy', en donde protagonizó un altercado con Andrea Legarreta.

Alfredo Adame joven programa hoy

 En años recientes ha tenido participaciones en melodramas como 'Por amar sin ley' y 'La doble vida de Estela Carrillo'.

Los problemas de Alfredo Adame con el SAT

Meses después de que revelera que él fue quien denunció a Laura Bozzo ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), ahora es el propio Adame quien está en problemas co Hacienda,

Este jueves un juez federal negó amparo al excandidato a diputado por lo que deberá continuar el proceso penal que se le sigue por supuestamente reportar datos falsos de su domicilio fiscal al SAT.

Google News