Comparta éste artículo
Main logo

Pedro Sola dice que México está sumido en el caos y le llueven críticas

El conductor de espectáculos señala que tiene 75 años y que jamás recuerda "haber percibido que el país estuviera sumido en el caos"

TENDENCIAS

·

Pedro Sola lo volvió a hacer: El conductor de televisión volvió a generar polémica por un comentario que publicó este jueves en sus redes sociales, tal y como lo ha hecho en otras ocasiones.

Pedro Sola publicó en su cuenta de Twitter, @tiopedritosola, que nació en 1947 y tiene 75 años cumplidos, "y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos".

"Yo ya voy de salida, pero y los que apenas van entrando? (sic) Triste realidad y tal parece que sin solución", indicó.

Los usuarios de la red social criticaron la publicación del periodista de espectáculos, sobre todo porque le recordaron que en 75 años han  pasado muchas cosas en el país, como el movimiento estudiantil del 68, la guerra sucia de los 70,  las crisis económicas y el fraude de 1988.

Algunos le hicieron la observación a Pedro Sola de que no era buen momento de opinar sobre el trabajo del actual gobierno porque muchas personas solo ofende, aunque otros lo señalaron que sin ser seguidores del gobierno, eso de decir que es lo peor en 75 años es exagerado.

Hace unos días, Pedro Sola publicó también en Twitter que la desgracia de la Ciudad de México era la cercanía y colindancia con el Estado de México, esto porque tuvo que ir, "por X razón", a Perionorte.

Los usuarios de la red lo calificaron de clasista y ante el gran número de criticas, el conductor de televisión tuvo que borrar su tuit.

Google News