Comparta éste artículo
Main logo

Pedro Sola dice que la desgracia de la CDMX es la cercanía con Edomex y le llueven críticas

El conductor publicó un polémico tuit que tuvo que borrar ante las críticas de los usuarios, que lo calificaron de clasista

TENDENCIAS

·

El conductor de espectáculos Pedro Sola volvió a desatar la polémica este fin de semana, luego de publicar un mensaje en su cuenta de Twitter este fin de semana por un viaje que tuvo que realizar a Perinorte, en el Estado de México.

Pedro Sola dijo que por X razón tuvo que ir a Perinorte, "un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México".

Tras la publicación, Pedro Sola recibió muchas críticas, entre ellas lo llamaron clasista, por lo que tuvo que eliminar su mensaje en la red social, aunque los usuarios guardaron la imagen de su post, por lo que siguieron las críticas.

Desde sus errores publicitarios hasta sus caídas en plena transmisión de Ventaneando, Pedro Sola es una de las conductores de televisión que con frecuencia genera polémica.

Su polémico tuit provocó este fin de semana que muchos usuarios de la red social despotricaran en contra de él, a quien llamaron pseudoperiodista, y aunque borró el mensaje las críticas aumentaron y lo hicieron tendencia.

Google News