Comparta éste artículo
Main logo

Pati Chapoy se solidariza con Loret de Mola tras señalamientos de AMLO

La conductora de Ventaneando le expresó su apoyo a Carlos Loret de Mola a través de su cuenta de Twitter, luego de que AMLO exibieran los supuestos ingresos del periodista en la mañanera

TENDENCIAS

·

Pati Chapoy se solidarizó con Carlos Loret de Mola, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió los supuestos ingresos del periodista durante el 2021; según lo mostrado en la mañanera, ascenderían a 35 millones de pesos.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de Ventaneando escribió "estoy contigo" y etiquetó a Carlos Loret de Mola.

 

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO revela sueldo millonario de Loret en 2021; pide explicación a Televisa

Como era de esperarse, las reacciones de los internatuas ante la postura de Pati Chapoy no se hicieron esperar. Si bien hubo quienes apoyaron a la conductora, lo cierto es que hubo muchas criticas por su pronunciamiento.

Muy mal señora Paty, ese pseudoperiodista mientras recibía su hueso nunca criticaban los demás gobiernos anteriores, y ahora que le quitaron su chayote se pone a criticar a todo mundo", expresó un internauta.

Luego del conflicto entre AMLO y Loret de Mola en Twitter los simpatizantes del periodista organizaron un 'mitín digital' con el hashtag "#TodosSomosLoret". La cuenta Sociedad Civil México creó un foro con cerca de 60 mil cuentas conectadas al mismo tiempo para solidarizarse con el periodista.

 

Entre los presentes en el foro estuvieron Margarita Zavala, Raymundo Riva Palacio, Sandra Romandía, Denise Dresser, Lilly Telez, Alejandro Martí y José Narro Robles.

 

No obstante, también los simpatizantes de AMLO organizaron un hashtag  #NotodossomosLoret en donde los usuarios defendieron las acciones del mandatario y acusaron a Loret de Mola de mentir es sus reportajes.  Asimismo, también crearon el hashtag #TodossomosAMLO en donde aseguraron que hay más gente a favor del presidente que del periodista.

 

 

 

Google News