Comparta éste artículo
Main logo

¡Navidad al volante! Conductor de Uber tunea su auto con adornos navideños y se vuelve viral

Fue a través de Twitter en donde un usuario compartió su experiencia como cliente de Uber y debido a lo llamagtivo de la decoración se volvió viral en cuestión de horas. 

TENDENCIAS

·

¡La Navidad ya está aquí y el espíritu navideño llegó a varios lados, incluso a choferes de Uber!

Por ello se viralizó un video en el que un pasajero de Uber compartió cómo un conductor decoró su auto al puro estilo navideño, demostrando así que le importa mucho que sus clientes  se sientan cómodos y felices en esta temporada navideña 

Fue en Twitter donde el usuario de nombre Sergio compartió su experiencia como cliente de Uber. Y es que un conductor decidió decorar su automóvil al estilo navideño con varios adornos alusivos a la fecha. "Este Uber sí anda full de espíritu navideño", escribió el usuario. 

 

Con algunos detalles como muñecos navideños y letreros que deseaban "Feliz Navidad", el conductor de Uber se "voló" la barda.

 

Y es que además de ofrecer al usuario gel antibacterial, debido a la pandemia por covid-19, también le regaló una frase que puede cambiar el chip de alguien que tiene un mal día junto a los adornos navideños: "Da gracias a Dios por un día más de vida", se lee en otro letrero.

 

De igual manera otros usuarios compartieron en redes sus experiencias con otros conductores de Uber que también se dejaron seducir por el espíritu navideño. 

Choferes de Uber en navidad decoran sus autos para hacer sentir a sus clientes más felices
Choferes de Uber en navidad decoran sus autos para hacer sentir a sus clientes más felices

Te puede interesar: Mi Taxi: Qué es y cómo usar la app del Gobierno de CDMX como alternativa para Uber

Google News