Comparta éste artículo
Main logo

Mujer exhibe en redes a acosador que la grabó en el gimnasio; video causa indignación en Twitter

La joven grabó su rutina en el gimnasio, pero al llegar a su casa se percató de que detrás de ella había un hombre filmándola. 

TENDENCIAS

·

Una mujer se ejercitaba en un gimnasio, sin pensar que detrás de ella un hombre se encontraba grabándola. Al descubrir al sujeto, la joven decidió exponerlo en redes sociales para dar con su paradero.

De acuerdo con un video que circula en Twitter, la mujer no notó la presencia del sujeto sino hasta que llegó a casa y observó el video de su rutina. Fue así como descubrió al acosador detrás de ella.

"Gracias a que me grabé al hacer mi rutina de ejercicio en el gimnasio al que voy, me percaté del enfermo mental libidinoso", escribió la joven.

TAMBIÉN LEE: "Ya es cancha reglamentaria": cronista de TUDN es criticado por opinión sobre jugadora

El video ha desatado indignación en redes sociales, pues el hombre se esconde detrás de un aparato para hacer ejercicio y se puede observar su rostro mientras mira a la joven.

"Al verme volteada sacó su celular para empezarme a grabar, no fue hasta que llegué a mi casa y vi el video que me pude percatar", denunció la víctima.

 Aunque se desconoce si la joven emprendió acciones legales, miles de internautas ya difunden el rostro del acosador para que sea localizado.

"Eso ya es un delito, él puede pasar unos cuantos años en prisión, que la chava no lo deje así", "Uno mismo tiene derecho a grabarse, un externo sin previa autorización NO", "Tengan cuidado con estos enfermos", destacaron varias personas en redes.

 

Google News