Comparta éste artículo
Main logo

Mexicano impone récord mundial al ver 216 veces Spider-Man: No Way Home en el cine

En marzo 2021 ya había roto el Récord Guinness por ir 191 veces al cine para ver Avengers: Endgame

TENDENCIAS

·

Cuando una película nos gusta podemos llegar verla en repetidas ocasiones sin que nos aburra, pero un joven llevó más allá su pasión por los superhéroes de Marvel y fue más de 200 veces al cine para ver la película que junta a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, los tres actores que le han dado vida a Spider-Man.

Se trata de Ramiro Agustín Alanís, conocido como el Tigre Vengador en redes sociales, quien impuso un nuevo récord mundial al acudir a ver 216 veces Spider- Man: No Way Home en el cine y se encuentra a la espera de que el comité del Récord Guinness le entregue su reconocimiento.

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter Agustín Alanís, un mexicano que reside en Estados Unidos, compartió fotografías con su boleto de cine de todas las veces que acudió a ver la película de Marvel para comprobar que sí fue.

TE PUEDE INTERESAR: Kirsten Dunst reveló diferencia salarial "extrema" con Tobey Maguire en Spider-Man

Esta no es la primera vez que Agustín Alanís rompe un récord por las veces que fue a ver una película de Marvel, en marzo de 2021 le entregaron el título de Guinness World Records por acudir 191 veces al cine para ver Avengers: Endgame.

"Soy oficialmente Increíble. Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película con 191 veces para Avengers: Endgame", publicó en su cuenta de Twitter en marzo de 2021, junto con una fotografía de su título.

Sin embargo, para septiembre de 2021 un fanático francés llamado Arnaud Klein le quitó el Récord Guinness al mexicano al acudir 204 veces a ver la película Kaamelott. Es por eso que ahora Agustín Alanís se ha asegurado de no volver a perder su título y aunque extraoficialmente rompió el Récord Guinness al ver la película 205 veces, ha continuado yendo a los cines para volver a ver Spider- Man: No Way Home.

Google News