Comparta éste artículo
Main logo

Kirsten Dunst reveló diferencia salarial "extrema" con Tobey Maguire en Spider-Man

La película Spider-Man recaudó 821 millones de dólares y su secuela 789 millones, de los cuales la actriz Kirsten Dunst reveló ver muy poco. 

TENDENCIAS

·

La actriz Kirsten Dunst, quien protagonizó junto a Tobey Maguire la película Spider-Man, reveló que hubo una marcada diferencia en el salario que ambos recibieron por el exitoso filme.

En medio de la euforia desatada tras el reciente estreno de 'Spider-Man: No Way Home', una de las declaraciones que desató polémica fue la de la actriz Kirsten Dunst, recordada como la primera Mary Jane.

TAMBIÉN LEE: Así luce ahora el elenco de "Spider-Man"

Cabe recordar que la película Spider-Man (2002) recaudó 821 millones de dólares y su secuela 789 millones.

De este dinero, Dunst "vio muy poco", pues afirmó que hubo una marcada diferencia entre su sueldo y el de Maguire.

"La disparidad salarial entre Spider-Man y yo era muy extrema", aseguró la actriz en entrevista con el medio The Independent

La actriz apareció en las tres películas de Spider-Man, en las cuales siempre formó parte del cartel principal, por lo que no pudo explicarse que ella recibiera un pago menor. 

Spiderman
FOTO: Tomada de video

"Ni siquiera lo pensé. Yo estaba como, 'Oh, sí, Tobey interpreta a Spider-Man'. ¿Pero sabes quién estaba en la portada del póster de Spider-Man 2? Spider-Man y yo", sentenció. 

Google News