Comparta éste artículo
Main logo

Mexicano cobra 2 mil 500 dólares por casarse con haitianas; lo deja su novia

Juan Montoya, un hombre originario de Matamoros, Tamaulipas, publicó un anunció en donde se ofreció a casarse con mujeres haitianas a cambio de 2 mil 500 dólares (50 mil pesos), pero su pareja sentimental se enteró y ya lo abandonó. Para medios locales, reveló que ahora no sabe cómo le otorgue su perdón. 

TENDENCIAS

·

Como una medida para obtener la ciudadanía mexicana, migrantes haitianos ofrecen dinero para casarse con mujeres mexicanas, al enterarse de eso, un hombre no dejó pasar la oportunidad y se postuló para contraer matrimonio con mujeres haitianas a cambio de 2 mil 500 dólares. 

Juan Montoya, un hombre originario de Matamoros, Tamaulipas, subió un anunció a sus redes sociales, donde pedía 2 mil 500 dólares (50 mil pesos) a todas las mujeres haitianas que quisieran contraer nupcias con él; aunque todo se trataba de "una broma". 

 

En su anuncio, Juan Montoya solicitó a mujeres de 15 a 25 años (al parecer no importaba si eran mayores de edad o no), mientras que a las mayores de 25 años les pedía 500 dólares (10 mil pesos) adicionales cada año, por lo que pedía "sólo gente seria". 

Entre las decenas de personas que vieron el anuncio, estuvo la pareja de Juan Montoya, quien decidió dejarlo por andar de 'bromista' en las redes sociales. Ahora, el hombre sin dinero y sin amor trata de reconciliarse con su expareja. 

Según palabras que el mismo Juan Montoya concedió a El Mañana, él sólo quería realizar una parodia del matromonio entre un hatiano y una mexicana, por lo que subió el anuncio "como un juego" sin ser consciente del impacto que tendría en redes sociales. 

"Me han ofrecido dinero, me mandan fotos subidas de tono, me hablan parejas de otros países que quieren legalizarse (...) no voy a aceptar ningún pago por casarme", reveló Montoya. 

El hombre, que se dedica a la venta de cargadores para celulares en el centro de Matamoros, dijo que sus publicaciones únicamente suelen tener cinco likes, por lo que le sorprendió las repercusiones del falso anuncio que hizo. 

Aparte del 'quemón' que se dio con su novia, Juan Montoya reconoció que recibió un regaño por parte de sus familiares, quienes le pidieron respetar a su ahora expareja. Otro efecto que no esperaba es la oleada de llamadas de personas de otros países, quienes buscan aceptar el "ofrecimiento" de este comerciante. 

Juan Montoya recibió una llamada de atención de sus familiares
Juan Montoya recibió una llamada de atención de sus familiares (elmanana.com)

 

Google News