Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

"Merece cárcel": Gustavo Adolfo Infante revela que denunció a Alfredo Adame

Gustavo Adolfo Infante señaló que Alfredo Adame lo ha intentado extorsionar y aseguró que cuenta con las pruebas para demostrarlo. 

TENDENCIAS

·

Gustavo Adolfo Infante demandó a Alfredo Adame por los delitos de extorsión, violencia de género y violencia mediática. El periodista de espectáculos incluso aseguró que su madre lo acompañó y firmó dicha denuncia contra el conductor y exaspirante político que ha estado envuelto en la polémica debido a la reciente pelea callejera que protagonizó junto a un hombre y una mujer. 

En el programa 'De primera mano', Gustavo Adolfo Infante dio detalles sobre la demanda interpuesta contra Adame, esto luego de los dichos del actor en contra de la también conductora Joanna Vega Biestro. Pero eso no es todo, pues según el periodista, Alfredo Adame lo habría extorsionado

TAMBIÉN LEE: La evolución de Alfredo Adame: de galán de novelas a protagonista de escándalos

"A este cuate alguien le tiene que poner un alto. No tiene límites, lo que dice, lo que actúa, lo que ofende y lo denuncié. El día de hoy ingresó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por tres delitos. Mi mamá y yo somos los que firmamos esta denuncia", detalló Infante

El periodista de espectáculos también afirmó que cuenta con pruebas que demostrarían que Alfredo Adame lo ha intentado extorsionar. 

"Tengo los testigos, los audios, los videos donde Alfredo Adame me extorsiona. Está intentando extorsionarme. Él dice muchas mentiras de que ya me denunció, no lo sé, pero yo sí te denuncié Alfredo Adame y yo sí te quiero ver en la cárcel. Creo que no debes estar en la calle como lo he venido diciendo hace mucho tiempo", sentenció.

Alfredo Adame
FOTO: Instagram

¿Qué dijo Alfredo Adame sobre Joanna Vega Biestro? 

Gustavo Adolfo Infante señaló que Adame incurrió en el delito de violencia de género luego de arremeter contra la conductora Joanna Vega Biesto, cuestionándola sobre su vida personal. 

Y es que Vega Biestro criticó la pelea en la que se vio envuelto Alfredo Adame, asegurando que se trataba de una situación innecesaria. Esta declaración hizo que el exaspirante político la insultara. Cabe destacar que no es la primera vez que una mujer es víctima de violencia de género a manos de Adame, pues varias exparejas lo han señalado de agresivo (aquí puedes leer más al respecto). 

"No me sorprende, porque el señor, cuando se queda sin argumentos, se va a la ofensa, a inventar. Lo hemos visto porque lo ha hecho desde la mamá de sus hijos. No soy la primera y no seré la última porque esos son sus argumentos: insultar de la manera más cobarde y más machista", expresó Vega Biestro sobre las declaraciones de Alfredo Adame

Google News