Comparta éste artículo
Main logo

Lupillo Rivera aconseja a Belinda que no devuelva el anillo de compromiso de Nodal

'El Toro del corrido' aprovechó para aceptar que no descarta volver a tatuarse el rostro de una mujer en su cuerpo, luego de borrar el tatuaje que se hizo en honor a Belinda

TENDENCIAS

·

El cantante Lupillo Rivera, volvió a dar de qué hablar y es que esta vez se pronunció al respecto a la ruptura de su exnovia Belinda con Christian Nodal, y aseguró que ella no debería regresar el anillo de compromiso que le dio el sonorense.

En entrevista para Hoy Día, Lupillo Rivera participó en una dinámica de preguntas y respuestas en las que debía de contar la verdad de lo que se le cuestionara o comer chile. En algún momento del juego, el cantante fue cuestionado sobre si cree que su exnovia debería regresar el anillo de compromiso que le dio Nodal.

 

Ante la pregunta, el cantante conocido como el 'Toro del corrido' aseguró que lo que se da con amor no tiene porque pedirse de vuelta, por lo que sugirió a Belinda que se quede con el anillo.

"Yo creo, yo, yo, no puedo comentar de otra persona, yo creo que cuando entregas algo con mucho amor, cuando se lo regalas a esa persona y si ya no funcionan las cosas yo creo que los regalos ya no se deben regresar", comentó. 

Además, subrayó que el precio o el valor del regalo no debe ser una justificación para que se pidan las cosas de vuelta, pues a su juicio, cuando algo se regala "con todo el amor del mundo", aunque las cosas no funcionen, los objetos sirven para que haya buenos recuerdos de las parejas.

 

"Yo pienso que así debe de ser. No importa el precio ni el valor, cuando regalas algo es porque lo regalaste con todo el amor del mundo y si no funcionaron las cosas ahí se quedan los recuerdos", agregó. 

Por otro lado, al ser cuestionado sobre si se volvería a tatuar a una mujer en su cuerpo, Lupillo Rivera aseguró que efectivamente lo volvería a hacer, pues él es dueño de su cuerpo y hace con él lo que guste.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Belinda debe regresar el Anillo a Christian Nodal?, esto dice el código civil

No obstante, añadió que si se rompiera su relación, se taparía el tatuaje, tal y como hizo con el rostro de Belinda que tenía en su brazo.

 

"Sí, como no, es mi cuerpo, sí porque así debe ser. Lupillo Rivera está loco", expresó.

No obstante, los internautas reprocharon los comentarios del artista, pues le recordaron que presuntamente él le quitó los obsequios que le había regalado a su expareja Mayeli Alonso.

 

"Pero si hasta a Mayeli le quito las joyas, bueno eso dijo ella", expresó una internauta.

Google News