Comparta éste artículo
Main logo

"Lo mejor sería que se fuera", dice Azela Robinson sobre Carmen Salinas

La actriz de Televisa Azela Robinson consideró que lo mejor para Carmelita es que pase a otro plano y se reúna con sus seres queridos 

TENDENCIAS

·

Azela Robinson, una de las villanas más populares de las telenovelas de Televisa, causó polémica al opinar sobre la salud de Carmen Salinas, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado 11 de noviembre.

En una entrevista para el programa Hoy, la actriz dijo que para Carmelita "lo mejor sería que se fuera", pues está muy grave y ya no puede trabajar.

"Ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa (...) Entonces si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá", dijo Robinson.

Además, la actriz deseó que la exdiputada se vaya tranquila y pueda reunirse con su difunto hijo Pedro Plascencia.

"Quiero que se vaya en paz, feliz, tranquila a reunirse con sus amados, como su hijo, el Chatito, con la gente que tanto la amó y la cuidó", afirmó Azela Robinson.

Carmen Salinas fue madrina de Azela Robinson

Pese a sus polémicas declaraciones, Azela Robinson señaló que le tiene un gran cariño a Carmen Salinas porque fue su madrina en sus inicios en el cine.

"Fue mi madrina en cine, normalmente cuando te amadrinan te ponen una madrina, entonces ella me bautizó en una regadera y casi me ahoga", recordó la actriz.

Google News