Comparta éste artículo
Main logo

Así fue la muerte de Pedro Plascencia, uno de los hijos de Carmen Salinas

La actriz Carmen Salinas tuvo problemas para tener hijos, incluso reveló que sufrió cinco abortos, sin embargo, a su vida llegaron María Eugenia Plascencia Salinas y Pedro Plascencia Salinas. Este último falleció víctima del cáncer, provocando una de las más grandes tragedias en la vida de la también exdiputada por el PRI. 

TENDENCIAS

·

Carmen Salinas actualmente enfrenta un problema de salud a causa de un derrame cerebral que la mantiene en estado grave.

Pero este no es el único obstáculo que ha enfrentado la actriz, pues la muerte de uno de sus hijos también supuso para ella una tragedia.

Y es que en 1994 su hijo Pedro Plascencia Salinas falleció debido al cáncer de pulmón y estómago que padecía. 

Siete meses depués de iniciar su tratamiento, Pedro murió a los 37 años de edad. 

"Me dijo que se quería suicidar, no aguantaba los dolores, todo hinchado por la quimioterapia, había un amigo de él, músico, lo tenía agarrado de la mano y mi nuera le pone un tocadiscos, le pone una música relajante y de pronto estaba agachada y me dice el padre: 'Carmelita, ya se fue Pedrito"', caí al suelo desmayada y me pusieron el oxígeno que tenía mi hijo", recordó la actriz sobre el momento exacto del fallecimiento de su hijo.

¿Cuántos hijos tiene Carmen Salinas?

En entrevista con el medio "De primera mano", Carmen Salinas contó que sufrió cinco abortos antes de tener a sus hijos. 

"Tuve la desgracia de tener cinco abortos. Yo lloraba mucho y era una tragedia mi vida que no los pudiera retener", expresó.

Carmen Salinas hijos
FOTO: Instagram

Incluso reveló que en uno de estos abortos que sufrió vio morir a su bebé en sus manos.

"Aborté una de siete meses, quería revivir a mi hijo y les decía que me trajeran botellas de agua caliente, pero no sabía que tenía que quitarle flemas, meterlo en una incubadora y lo vi morir, quería jalar aire, se me murió en las manos y lo alcancé a bautizar con el nombre de Jesús". 

Sin embargo, con el tiempo llegaron a su vida María Eugenia Plascencia Salinas y Pedro Plascencia Salinas.

¿Quieres saber cómo era Carmen Salinas de joven? Aquí te dejamos estas fotografías.

Google News