Comparta éste artículo
Main logo

Las veces que 'Canelo' Álvarez ha abierto la cartera para ayudar a la gente

Además de ser considerado uno de los mejores boxeadores de la historia, Saúl 'Canelo' Álvarez también es reconocido por su labor fuera del cuadrilátero, ayudando a la gente que lo contacta para pedir su apoyo. 

TENDENCIAS

·

Saúl "Canelo" Álvarez, aquel boxeador que cuando comenzó no tenía ni para comprar pañales, ahora es uno de los deportistas que más ayuda a las personas necesitadas.

A través de redes sociales, algunas personas han contactado a 'Canelo' en busca de que sus mensajes puedan llegar hasta el pugilista para que los ayude, aquí hacemos un recuento. 

'Canelo' paga terapias de una niña

Una pequeña de nombre Amairani Guadalupe hizo un video donde pedía al Saúl Álvarez que firmara unos guantes para que pudiera rifarlos y así pagar sus terapias para poder caminar. 

El video llegó hasta el boxeador mexicano, quien no dudó en aceptar. 

"Hermano dile que con mucho gusto, que con todo mi corazón, es un sí rotundo. Dile que no necesita firmar nada, que me diga cuánto necesita para sus terapias, yo se las doy", dijo en una audio. 

'Canelo' ayuda a David con su trasplante de pulmón

A principios de este 2021, Saúl Álvarez apoyó a un joven de nombre David, quien necesitaba un trasplante de pulmón. Ahí el boxeador aprovechó para hacer un llamado a las demás personas a apoyar a los necesitados. 

"Esto no se trata de si tienes dinero o no, con muy poco podemos hacer mucho", dijo Álvarez en un video publicado en sus redes sociales. 

Mujer se caracteriza como 'El Canelo' para pedir su ayuda

Una mujer de nombre Sahiye hizo un video en el que se caracterizó como el boxeador para pedirle su ayuda para hacerse un trasplante de riñón, para lo cual necesitaba casi 500 mil pesos, El deportista mexicano no dudó en apoyarla. El trasplante se concretó el 1 de julio de este año. 

'Canelo' apoya a madre de una niña con tumor cerebral 

Una niña hizo un video en el que pidió la ayuda del boxeador, pues necesitaban un millón de pesos para operar a su mamá de un tumor cerebral, para lo cual le solicitaron un artículo firmado y rifarlo. 

"Por supuesto que sí, mándame una dirección a donde te pueda mandar lo que necesitas", escribió. 

'Canelo' ayuda a los niños con cáncer

En más de una ocasión, Saúl Álvarez ha apoyado a la organización Nariz Roja, donde apoyan a niños con cáncer.  Apenas el 14 de noviembre hizo un donativo por un millón de pesos. 

Joven pide ayuda a 'Canelo' para una operación de riñón 

Una joven de 15 años de nombre Karla Vanesa pidió ayuda al boxeador mexicano para una operación de riñón que costaba casi 300 mil pesos. Al instante, el pugilista respondió a la petición. 

Google News