Comparta éste artículo
Main logo

Las peleas y escándalos que ha protagonizado Alfredo Adame | VIDEOS

Alfredo Adame sigue dando de qué hablar por las polémicas en las que constantemente se ha visto involucrado, las cuales incluso han opacado su trayectoria artística

TENDENCIAS

·

Alfredo Adame, exactor de telenovelas, nuevamente se viralizó en redes sociales tras protagonizar un enfrentamiento contra una pareja, aparentemente tras un percance vial. Sin embargo, esta no es la primera vez, pues Adame acumula un historial de polémicas.

  • Adame ofende a Andrea Legarreta en programa en vivo

Mientras Alfredo Adame fue conductor del programa de revista Hoy, compartía la conducción con Andrea Legarreta. En una ocasión, durante la representación de un sketch sobre la escena de una novela, el actor insultó directamente a Legarreta mientras el programa estaba en vivo.

La situación generó una enemistad entre ambos presentadores e incluso el expresentador aseguró que Erik Rubín estaba casado con una mujer infiel, haciendo referencia a Legarreta.

"Televisa no me hizo nada, quiso matarme de hambre, quiso destrozarme la carrera y no pudo, me bloqueó, me vetó con todas las televisoras, ¿y sabes por qué?, todo fue por asuntos de Andrea Legarreta y su pandilla de rufianes", aseguró Alfredo Adame.

 

  • La rivalidad con el "cazafantasmas" Carlos Trejo

En su afán de mostrar que no le teme a nadie, Adame ha mantenido latente una confrontación con el "cazafantasmas" Carlos Trejo. Todo ello podría haber iniciado desde que el primero invitó a Trejo para hablar de fenómenos paranormales a un programa de televisión.

Para Carlos Trejo, el verdadero origen de los problemas fueron los celos de Adame por el rating del "cazafantasmas" cuando se encontraba en el programa "Nuestra Casa", a diferencia del que el conductor tenía en "Viva la mañana".

Dicha rivalidad tiene casi 15 años, sin embargo, en años recientes la tensión ha crecido al punto de que ambos han llegado a pactar una pelea en un ring profesional.

  • La pelea con Laura Bozzo

Alfredo Adame también protagonizó una pelea con la conductora peruana Laura Bozzo, cuando lo invitaron al programa Laura sin censura. Previamente, la sudamericana ya había criticado al exconductor cuando se postuló como candidato político al calificarlo como "repugnante".

En el programa, Adame utilizó la invitación para agredir a Bozzo y ocurrió una discusión entre ambos que terminó cuando el primero abandonó el set.

"Yo voy a pedir que te corran del país y voy a pedir también que te vayas por lo menos unos años a Santa Martha Acatitla. Eres ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón", amenazó el exconductor.

 

 

 

  • Fracaso político

Aunque Alfredo Adame participó en las elecciones de 2018 como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Tlalpan, la mayor cantidad de críticas le llovieron cuando buscó una diputación federal por la misma alcaldía en 2021.

Incontables videos fueron difundidos en redes sociales en donde Adame era buscado por sus simpatizantes para que los insultara. Incluso, el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) tuvo que disculparse por su comportamiento.

A unos meses de la contienda, Adame se convirtió en tendencia tras la difusión de un audio en el que se le escucha decir que se quedaría con 25 millones de pesos de los 40 de su campaña electoral.

"De esos 40 millones, nos chingamos 25; así son los negocios, porque no van a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar (&) A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible".

 

Google News