Comparta éste artículo
Main logo

La verdad sobre el video viral de la pelea en una combi por una supuesta infidelidad

En Facebook y TikTok se hizo viral el video de un hombre que supuestamente descubre la infidelidad de su esposa cuando la sorprende con su amante en una combi

TENDENCIAS

·

¿Eres de los que viste el video de la supuesta infidelidad en una combi y te has preguntado si es fake? Aquí tenemos la respuesta.

Hombre descubre infidelidad en una combi y lo graban en video 

Desde hace unos días, en Facebook y TikTok circula un video en el que supuestamente un hombre descubre a su esposa con otro sujeto en una combi. 

Al verlos, el hombre comienza a reclamar a la mujer por su infidelidad. 

"Ya me lo habían dicho, pero no quería creer, ¿por qué me engañas?", reclamó el hombre a su esposa. 

En un primer momento la mujer niega la infidelidad, pero su amante confronta al esposo y le confirma que sí están juntos. 

El video de la infidelidad descubierta en la combi lo graba una persona que va junto con el trío, por lo que capta toda la escena. En una parte de la grabación, los dos hombres se jalan de la camisa para pelear, ante la mirada desesperada de la mujer. 

El video de la supuesta infidelidad en una combi es falso.
Captan en video supuesta infidelidad en una combi. Foto: captura de pantalla.

El hombre le pide a su esposa que no lo deje y que está dispuesto a perdonar la infidelidad, a lo que su esposa responde que duda y no sabe con quién se irá. 

Al final, la persona que graba la pelea se baja de la combi ante la insistencia de la persona con la que viajaba y ya no se sabe con quién se queda la mujer. 

Video de la infidelidad en la combi es falso

Debido a la forma en la que termina el video, comenzaron a surgir las dudas sobre si era falso y resulta que sí. 

El video original de la infidelidad en la combi fue subido en una página de Facebook llamada ChocoNico, el Juancho y su Hijo, donde se dedican a subir videos de comedia que parecen reales. 

El video se ha vuelto viral y supera más de cinco millones de reproducciones, aquí lo dejamos por si no lo has visto. 

Otro video que se volvió viral, pero que no es falso, fue el del empleado de un Oxxo quien reveló cuánto ganan los trabajadores, aquí la historia

Google News