Comparta éste artículo
Main logo

Jugadora del equipo de softbol presume ser la única que no tiró uniforme a la basura

Stefanía Aradillas es la única integrante del equipo de softbol que nació en territorio mexicano. La joven es originaria de la CDMX y presumió en sus redes sociales que ella conservó los uniformes que le entregaron para representar al país. 

TENDENCIAS

·

Stefanía Aradillas, integrante del equipo mexicano de softbol que viajó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, presumió que ella no tiró sus uniformes a la basura como lo hicieron el resto de sus compañeras, quienes recibieron duras críticas en redes sociales.

A través de su cuenta de TikTok, la deportista mostró la indumentaria deportiva que le fue entregada en Tokio y también la que el Comité Olímpico Mexicano (COM) le dio para reprensentar al país.

"Antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo, aquí están mis uniformes; tan bonitos como siempre", expresó la softbolista.

Cabe destacar que de las 15 deportistas que conforman la Selección de Softbol, Stefanía es la única que nació en México El resto de las competidoras nacieron en Estados Unidos, aunque tienen raíces mexicanas.

Stefanía es originaria de la Ciudad de México, su objetivo inicial era dedicarse al beisbol. Sin embargo, al no poder representar a México en un mundial infantil por ser mujer, decidió cambiar de deporte.

Google News