Comparta éste artículo
Main logo

Jóvenes organizan fiesta con temática de memes y se vuelven virales | VIDEO

Entre los disfraces que causaron furor en redes sociales estuvieron: Choche enamorado, Enrique Peña Nieto haciendo un corazón y Leonardo DiCaprio lanzando billetes.

TENDENCIAS

·

Un grupo de jóvenes se viralizaron en redes sociales tras realizar una fiesta con temática ¡de memes! Desde los más antiguos, hasta los más recientes. 

El momento fue compartido por la usuaria @karyvarelag a través de su cuenta de TikTok, donde mostró fragmentos de la divertida fiesta.

Algunas de las caracterizaciones de memes que causaron furor fueron la Niña del Coral Blanco (famosa por frases como imaginadamente igningmante), Salt Bae, Choche enamorado y Leonardo DiCaprio arrojando billetes.

"Uno de los cumpleaños más top", expresó la joven a través de TikTok. 

Esta fiesta de cumpleaños causó risas entre internautas, quienes aplaudieron la creativa idea de la tiktoker para celebrar un año más de vida acompañada de los memes.

Las fiestas temáticas virales de redes sociales

Esta no es la única celebración que ha desatado furor, y es que hace algunas semanas dos festejos más se volvieron virales.

Uno de ellos fue el de una adulta mayor que decidió celebrar sus 70 años con temática de Exatlón. Aquí puedes ver las imágenes

O la más reciente fiesta, donde un joven decidió disfrutar al estilo del programa la Familia P. Luche. Estos fueron los momentos más icónicos del festejo

 

Google News