Comparta éste artículo
Main logo

Mujer celebra sus 70 años con fiesta temática del Exatlón

Los integrantes de la familia se organizaron en equipos rojo y azul e incluso alguien se caracterizó como Antonio Rosique, conductor del programa Exatlón México. Aquí puedes ver imágenes de la fiesta que ya se hizo viral en redes.

TENDENCIAS

·

Exatlón México es uno de los programas más populares en el país, tanto así que una mujer de 70 años llevó a otro nivel su gusto por el reality y decidió organizar una fiesta con la temática de este show. 

La abuelita organizó competencias entre sus familiares para sentir como si estuviera dentro de la competencia.

La historia se dio a conocer a través de un video de TikTok publicado por la usuaria @majitosoliss, en el que se logra ver la felicidad de la adulta mayor.

Incluso en el clip se puede observar que una persona se caracterizó como Antonio Rosique, el conductor de Exatlón.

Los integrantes de los equipos también portaron los característicos colores rojo y azul que definen a los equipos del programa. 

Fiesta temática Exatlón TikTok
FOTO: Facebook

En otra publicación realizada en Facebook, una usuaria que al parecer es la nieta de la mujer, publicó fotografías en la que se puede ver la alegría de la cumpleañera. 

"A mí abuelita le encanta el Exatlón y que le hacemos su fiesta", escribió la joven.

Exatlón
FOTO: Facebook

En redes sociales la fiesta fue calificada como un "bonito detalle" de la familia para la abuelita e incluso su historia se viralizó, por lo que el video de TikTok ya rebasa los 100 mil 'me gusta'. 

Google News