Comparta éste artículo
Main logo

Joven no binario denuncia discriminación en un cine: "es una violación a los derechos"

A través de redes sociales, un joven colombiano denunció que el personal de un cine le negó el acceso debido a que se identifica con el género no binario,.

TENDENCIAS

·

Un joven no binario desató la polémica en redes sociales luego de denunciar un acto de discriminación en su contra en un cine, al serntirse identificado como una persona no binaria.

"Es una violación a los derechos de una persona no binaria" señaló el usuario en una transmisión en vivo, en la que aseguró que cuenta con esquema de vacunación completo.

 

Es súper frustrante y súper triste que en espacios tan grandes y dónde viene tanta gente se presenten estas situaciones», mencionó.

Bandera usada por personas que se identifican como No binarias
Bandera usada por personas que se identifican como no binarias

Tras su denuncia, la cadena Cine Colombia compartió un comunicado en el que indicó que el ingreso a las salas es para toda persona que desee disfrutar una película.

"Nos comunicaremos con la persona involucrada para reiterarle que Cine Colombia permite el ingreso de toda persona, siempre y cuando cumpla con los requisitos del Gobierno Nacional", se lee en el documento.

Tras su difusión, el caso del joven generó comentarios contrastados entre algunos usuarios.

 

También te puede interesar: Suspenden a joven de su escuela por usar trenzas; familia acusa de discriminación 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Google News