Comparta éste artículo
Main logo

Joven finge que es arrestado por la policía para pedirle matrimonio a su novia | VIDEO

El video causó polémica en TikTok y algunos usuarios le sugirieron a la novia que no aceptara casarse con él

TENDENCIAS

·

Un joven llamado Fernando causó sensación en TikTok después de que su novia presumiera unos videos donde se ve la peculiar manera en la que decidió entregarle el anillo y pedirle que se casara con él, frente a sus familiares.

En un video que compartió la novia, identificada con el usuario de Joselin Macías, se observa cómo tres presuntos policías municipales entran a su casa por el novio, pero cuando ya están apunto de subirlo en la patrulla, él se arrodilla y saca el anillo de compromiso.

"Así fue la entrega de mi anillo de promesa", escribió Joselin Macías junto al video musicalizado con la canción Sueña de Intocable, que ya acumula más de 9 millones de reproducciones en TikTok.

Debido a que muchos usuarios le pidieron que compartiera el video con el audio original, Joselin subió el video donde se escucha que ella y otra mujer le exigen a los policías que les digan por qué se están llevando al joven, mientras los policías le dicen que se hinque.

TE PUEDE INTERESAR: En plena obra, albañil pide matrimonio a su novia con todo y mariachi

Al sacar el anillo, Joselin expresó su sorpresa por la propuesta de matrimonio, pero al mismo tiempo le reclamó por la broma y aseguró que casi la hacía llorar al ver que se lo llevaban.

TikTok

Finalmente Joselin aceptó casarse, pero en otro video mostró cómo se vengó de su novio al fingir que alguien se había caído y cuando él fue corriendo a ver qué pasaba, lo sorprendió con una cena romántica.

TikTok

Aunque a algunos les pareció divertida la entrega del anillo y les desearon lo mejor en su matrimonio, la mayoría de los usuarios criticaron a la pareja y hasta le sugirieron a la novia que no se casara.

"Así te das cuenta que te viene una vida con salario mínimo y violencia intrafamiliar". "Mientras asaltan por décima vez el Oxxo de la esquina los polis prestándose a esto". "Solo de verlo me hizo falta un billete de 500". "Lo que hacen los guiones de la Rosa de Guadalupe", criticaron usuarios de TikTok.

Google News