Comparta éste artículo
Main logo

En plena obra, albañil pide matrimonio a su novia con todo y mariachi

El video que ya se hizo viral se da cuenta del emotivo momento. En la construcción donde trabaja Esdras, irrumpió el mariachi interpretando 'Mi Cariñito' de Pedro Infante, melodía que sirvió de fondo para que el joven, de rodillas, entregara un ramo de rosas y un anillo a su novia, quien no pudo contener las lágrimas. 

GLOBAL

·

Con la complicidad de sus compañeros de obra, un joven albañil llamado Esdras complió su sueño de pedirle matromonio a su novia. El emotivo video rápidamente se viralizó en redes y provocó que los usuarios llenaran de comentarios positivos a la pareja.

Esdras, quien es un trabajador de la construcción originario de Honduras, deseaba pedirle matrimonio a su novia, Tannia, pero no contaba con los recursos. Fue así que sus compañeros y amigos le ayudaron a recaudar los fondos necesarios para un ramo de rosas, un anillo de compromiso y contratar un mariachi.

Mientras Tannia acompañaba a Esdras en la obra, de sorpresa llegó el mariachi entonando 'Mi Cariñito' de Pedro Infante. El joven, con el mariachi de fondo, aprovechó para arrodillarse y pedirle a su novia que se casara con él.

A pesar de los nervios, la joven le dio el sí a Esdras, lo cual fue celebrado por los presentes. Los usuarios de redes sociales destacaron que a pesar de los obstáculos, el joven contara con la ayuda de sus compañeros para sorprender a su novia.

Google News