Comparta éste artículo
Main logo

Joven en silla de ruedas se vuelve viral al mostrar su talento bailando | Video

Usuarios en redes sociales quedaron impresionados por el talento de un chico que a pesar de estar en silla de ruedas, demostró que no es ningún impedimento para mostrar que es un gran bailarín en la pista.

TENDENCIAS

·

Sólo bastaron un par de horas para que un chico en silla de ruedas se volviera viral en redes, esto debido a su talento en la pista de baile, despues de compartir un video en el que fue el protagonista de la fiesta por su peculiar forma de bailar.

Fue en TikTok  que un usuario llamado Frank compartió el momento al ritmo de la salsa en un salón de eventos donde se llevaba a cabo una fiesta navideña.

"Tú sácala a bailar aunque no te muevas", se lee en pantalla al inicio del clip con más de 800 mil vistas.

Joven en silla de ruedas se vuelve viral por su talento bailando
Joven en silla de ruedas se vuelve viral por su talento bailando

En el mismo video se aprecia al chico compartiendo la pista con una chica de vestido verde, quien lo acompañó a bailar la canción "Arranca en Fa".

En los comentarios, varios usuarios destacaron la actitud del joven y su talento, mientras que otros en menor medida compartieron comentarios ofensivos.

"Habilidad doble con la silla y la chava. Esa es la actitud y no bailo ni la mitad que este cuate", fueron algunos de los comentarios compartidos en el video.

 

También te puede interesar: Estudiantes de EUA abuchean a mexicanos y les impiden bailan 'Payaso de rodeo'.

Google News