Comparta éste artículo
Main logo

Joven cumple su sueño y celebra sus 24 años con una fiesta temática de XV años

Un joven se se viralizó en TikTok por las fotografías y videos que compartió de su fiesta temática de XV años

TENDENCIAS

·

Un joven llamado Jorge Armando se hizo viral en TikTok por celebrar su cumpleaños número 24 con una fiesta temática de XV años, que realizó en un salón de fiestas en compañía de sus seres queridos.

Aunque pudo tener su fiesta soñada casi 10 años después, el joven recordó que nunca es tarde para cumplir los sueños y compartió videos y fotografías de su día especial en la red social.

TikTok

En los videos que compartió en TikTok se aprecia que el día de su fiesta, Jorge Armando vistió una camisa blanca con un moño y una falda larga de color rosa con olanes, como las que suelen utilizar las quinceañeras.

TE PUEDE INTERESAR: Pijamada con temática de XV años se vuelve viral | VIDEO

Además, el joven tuvo a cuatro chambelanes y bailó con ellos varias coreografías frente a sus invitados, como es tradición en las fiestas de XV años.

TikTok

"No vas a volver a ser así de joven nunca, eres la versión más joven del resto de tu vida, así que cualquier cosa que estes pensando en hacer, hazlo", se escucha en el audio de fondo de la sesión fotográfica que compartió de su fiesta.

Los videos de la celebración del usuario de TikTok ya suman miles de reproducciones y ha recibido felicitaciones por sus coreografías de baile, así como por el vestido que utilizó.

TikTok

Mientras que otros jóvenes han comentado que les gustaría tener una fiesta de XV años como esa, pero no están seguros de que sus padres lo aprueben, a lo que Jorge les ha respondido que lo intenten.
 

Google News