Comparta éste artículo
Main logo

Israel Vallarta afirma que Loret de Mola fue "burlón" durante el careo

Durante el careo realizado el pasado lunes 12 de julio, el periodista Carlos Loret de Mola se habría mostrado "burlón" durante la intervención del productor Juan Manuel Magaña, afirmó Israel Vallarta, quien busca que se afinquen responsabilidades sobre el también conductor por el montaje ocurrido en el año 2005 y que dio origen al caso Cassez. 

TENDENCIAS

·

Israel Vallarta, quien se encuentra recluido a causa del presunto secuestro de una familia en el año 2005 y que dio pie al caso Cassez, reveló que Carlos Loret de Mola se mostró "burlón" durante el careo ocurrido el pasado lunes 12 de julio, donde también participaron Laura Barranco y Juan Manuel Magaña

En una llamada que tuvo con sus familiares tras el careo, Israel Vallarta, quien yace recluido en el Penal del Altiplano y que acusa a Loret de Mola de fabricar un montaje, dijo que el conductor se mostró "burlón" mientras el productor Juan Manuel Magaña efectuaba su intervención. 

 

"Lo que pretende Loret de Mola es una falsa victoria, él sabe que tiene cierto grado de culpabilidad", fueron las palabras que dijo Israel Vallarta tras el caero, donde el expresentador de Primero Noticias siguió defendiendo su inocencia, ya que a él "nunca le avisaron" acerca del montaje. 

Israel Vallarta asegura que Loret pretende una falsa victoria
Israel Vallarta asegura que Loret pretende una falsa victoria (Especial)

Vallarta, quien fuera pareja sentimental de Florence Cassez, agradeció a Laura Barranco y Juan Manuel Magaña por sus declaraciones acerca de cómo se dio el montaje y el modo en que Carlos Loret de Mola lo habría autorizado tras el visto bueno de Genaro García Luna, quien era en aquel entonces titular de la Agencia Federal de Investigación (AFI). 

También pidió que se presenten a declarar otras personas que estarían involucradas en el caso, tal es el caso de Azucena Pimentel, quien fue productora de Primero Noticias (espacio informativo donde se emitió el montaje) y Leopoldo Gómez, exvicespresidente de Grupo Televisa. 

El montaje del caso Cassez ocurrió en el año 2005
El montaje del caso Cassez ocurrió en el año 2005 (Especial)

Mary Sainz, esposa de Israel Vallarta, acusó que Loret de Mola tuvo "privilegios" durante el careo, pues se le permitió contar con la presencia de su abogado: Rafael Pinillo. Según Juan Manuel Magaña, las autoridades le impidieron al conductor grabar el careo.

Carlos Loret de Mola declaró que es inocente y que se trata de una estrategia del gobierno federal para "perseguirlo" por los videoescándalos de los hermanos de AMLO. Recordemos que en 2005, agentes de la AFI escenificaron la detención de Israel Vallarta y Florence Cassez, presuntamente acusados por secuestro, para Primero Noticias. 

Loret de Mola afirma que es inocente
Loret de Mola afirma que es inocente (Especial)

 

 

 

Google News