Comparta éste artículo
Main logo

HoYeon Jung, Wi Ha-joon y Gong Yoo: los actores del Juego del Calamar que causaron sensación

La serie de 'El Juego del Calamar' se ha posicionado como la más vista en la plataforma Netflix en México, popularidad que también ha tenido eco entre sus protagonistas. HoYeon Jung, Wi Ha-joon y Gong Yoo son los modelos y actores que han causado sensación en redes, aquí te contamos más sobre ellos.

TENDENCIAS

·

HoYeon Jung, Wi Ha-joon y Gong Yoo son tres de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'El Juego del Calamar', quienes han impactado a la audiencia con su interpretación y su físico. Aquí te contamos algunos datos que quizá no conocías sobre estos actores surcoreanos.

Wi Ha-joon | Hwang Jun-ho, policía infiltrado

Wi Ha-joon interpreta a un detective de la policía surcoreana que se infiltra en El Juego del Calamar para investigar la desaparición de su hermano.

Wi Ha-joon actor el juego del calamar
Foto: Instagram

El también modelo nació en agosto de 1991 en Corea del Sur. Estudió en la Universidad de Sungkyul, en el departamento de teatro y cine.

A sus 30 años es una estrella de los doramas, algunos de los más populares son: El amor es un capítulo aparte, 18 again, Mi vida dorada y Matrimonial Chaos

actor policía el juego del calamar
Foto: Instagram

HoYeon Jung | Kang Sae-byeok, jugadora 067 

HoYeon Jung interpreta a una joven originaria de Corea del Norte, quien busca ganar el premio para ayudar a su hermano y a sus padres.

La modelo y actriz nació en 1994 en Seúl, Corea del Sur. Comenzó a modelar a los 16 años de edad y participó en el programa Next Top Model de Corea, en el que logró el segundo lugar.

HoYeon Jung | Kang Sae-byeok, jugadora 067 actriz Juego del Calamar
Foto: Instagram

HoYeon Jung ha desfilado para marcas como Marc Jacobs, Fendi, Max Mara, Dolce & Gabbana y Chanel.

Es amiga cercana de Jennie, integrante de BlackPink; incluso la cantante visitó a Jung en el set del Juego del Calamar.

HoYeon Jung y Jennie de BlackPink en El Juego del Calamar
Foto: Instagram

Gon Yoo | Reclutador de participantes

El actor Gong Ji Chul, mejor conocido como Gong Yoo, es el reclutador de 'El Juego del Calamar'. Aunque sólo apareció en un par de escenas de la serie, causó furor en redes sociales, en donde usuarios recordaron su participación en otras producciones de gran éxito.

 Gon Yoo nació en la ciudad de Busán en Corea del Sur en julio de 1979.

Gon Yoo | Reclutador de participantes en el Juego del Calamar
Foto: Instagram

Aunque comenzó su carrera en la actuación con pequeños papeles en dramas y películas desde 2005, su salto a la fama internacional se dio a partir de 2016.

Su primera gran producción fue en la películo A Man and a Woman. Después protagonizó la exitosa película de zombies Train to Busan, la cual tuvo gran aceptación a nivel mundial.

Reclutador del Juego del Calamar salió en Train to Busán
Foto: Instagram

En México, la serie de 'El Juego del Calamar' se mantiene como la número uno en la plataforma de Netflix, su popularidad ha provocado que las redes se inunden de memes

Google News