Comparta éste artículo
Main logo

Frida Sofía se lanza contra Pati Chapoy: "Es una vieja sin moral y cobarde"

La modelo Frida Sofía dirigió sus críticas hacia Pati Chapoy, titular del programa Ventaneando, luego de que entrevistara a su abuelo, Enrique Guzmán. A lo largo de la semana, la hija de Alejandra Guzmán señaló los abusos que habría padecido por parte de su abuelo y las exparejas de su mamá. 

TENDENCIAS

·

"Me hizo cosas feas", así fue como Frida Sofía se refirió a los posibles abusos que recibió por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella sólo tenía cinco años; ahora, la modelo se lanza contra Pati Chapoy, quien entrevistó al cantante y hasta lo reconfortó en el programa Ventaneando

Fue el pasado jueves 8 de abril, cuando Pati Chapoy recibió a Enrique Guzmán en el foro de Ventaneando, para que este respondiera a las acusaciones que hizo Frida Sofía contra él. Entre lágrimas, el exídolo del rock and roll mexicano dijo que no le había tocado "ni un pelo"

 

A través de Instagram, Frida Sofía publicó una parte de un video perteneciente al canal de Karol Tamiko, donde se compara la posición de Pati Chapoy a favor del movimiento #MeToo -que ha exhibido los casos de acoso y abuso que sufren las mujeres en distintos ámbitos- con el modo en que se comportó durante la entrevista con Enrique Guzmán. 

Enrique Guzmán dijo que es inocente
Enrique Guzmán dijo que es inocente (@VentaneandoUno)

Esta es una vieja sin moral y cobarde", fue el comentario que hizo Frida Sofía. 

Una de las primera en reaccionar fue la actriz y presentadora de televisión Adriana Cataño, quien destacó la valentía de Frida Sofía para denunciar el caso, además de externarle su apoyo y decirle que estará en sus oraciones. 

No es la primera vez que la hija de Alejandra Guzmán se posiciona en contra de Pati Chapoy, ya que apenas el pasado sábado 10 de abril, la calificó como una "mala persona y un asco de mujer" a través de las historias en Instagram. 

Frida Sofía asegura que Pati Chapoy es 'mala'
Frida Sofía asegura que Pati Chapoy es "mala" (@ifridag)

Justo ese mismo día (10 de abril), Alejandra Guzmán grabó un video, el cual subió a Instagram, donde aseguró que "ponía las manos al fuego" para demostrar que su padre, Enrique Guzmán, era inocente de los señalamientos. 

"Es un degenerado", fue otro de los señalamientos de Frida Sofía contra Enrique Guzmán; mientras que el intérprete de La Plaga la acusa de que no tiene "estabilidad emocional", pues antes hasta lo invitaba a Miami. 

 

 

 

Google News