Comparta éste artículo
Main logo

"Pongo las manos al fuego por mi padre": Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

Alejandra Guzmán nuevamente salió en defensa de su padre, Enrique Guzmán, quien fue acusado por su nieta, Frida Sofía, de haberla agredido sexualmente desde que ella tenía cinco años. Esto es lo que dijo la rockera. 

TENDENCIAS

·

Alejandra Guzmán publicó un video en que da respuesta a las acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo, Enrique Guzmán. La rockera nuevamente defendió a su padre y aseguró que pone las manos al fuego por él. 

Un día después de publicar un comunicado en el que Alejandra Guzmán detalló que la familia no daría más declaraciones sobre el caso y en el que pidió a su hija atender su salud mental, la cantante dio a conocer la grabación en la que reitera esta petición a Frida Sofía.

Es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, por esas acusaciones sin bases, que no son justas y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapueta alguien que nos pueda ayudar", expresó Alejandra Guzmán. 

La integrante de la dinastía Pinal aseguró que como madre ha hecho "todo lo que ha podido" para ayudar a su hija. 

Por lo que la invitó a Frida a acercarse a la familia para dar solución al escándalo que enfrentan luego de que la joven asegurara que su abuelo la había agredido sexualmente. 

 

Finalmente, la cantante envío un mensaje a los medios de comunicación y afirmó que su padre "es un ejemplo".

A todos los medios les pido que comprendan que esto es un asunto familiar y pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre", sentenció Alejandra Guzmán.

 

Google News