Tendencias

Flor Rubio revela lo que hará con el dinero que le pagará Pepillo Origel

Tras conocer la sentencia, Pepillo Origel le pidió a la conductora que recapacite, pues ya se disculpó "como 20 veces" por lo que dijo

Por Karla Espejel

-

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fallara a su favor, la conductora Flor Rubio aseguró que la intención de su demanda contra Juan José Origel y una revista de espectáculos no era obtener dinero.

Flor Rubio explicó en Venga la Alegría, programa que conduce, que ese tipo de procesos incluyen una reparación económica del daño que ella no pidió, pero es establecida por las autoridades.

Aunque no dijo la cantidad que recibirá como compensación económica, Flor Rubio aseguró que ella no se quedara con el dinero, pues lo donará íntegro a una fundación que apoye a las mujeres.

"En caso de que se pague, ese dinero será donado de forma íntegra a alguna fundación que buscaré en su momento para apoyar y luchar en contra del abuso y el maltrato a la mujer", aseguró Flor Rubio.

Además, la conductora celebró la resolución de la SCJN y aseguró que es una victoria para todas las mujeres que han sido violentadas.

"Esto es un triunfo para las mujeres que son violentadas en este país, entre las que me incluyo, a mí se me ha dicho de todo", aseguró Flor Rubio.

Juan José Origel espera que Flor Rubio recapacite

Tras conocer la resolución, el conductor Juan José Origel dijo que espera que Flor Rubio recapacite, pues lo que dijo sobre ella lo hizo en una reunión privada y no frente a la prensa como se ha dicho.

"Ya van como 20 veces que me disculpé, ¿por qué? Porque es mujer, porque es una señora, una madre de familia y eso es todo, pero de ahí a que yo hablé en medio de toda la prensa eso no es verdad", aseguró Pepillo Origel.

Te puede interesar:  “Majadera, te voy a bloquear”, Origel explota contra seguidora que lo comparó con “La Tigresa”

En esta nota

  • famosos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias