Comparta éste artículo
Main logo

Facundo exhibe entrega de dinero del Verde en entrevista con Aristegui y Ramos

El conductor Facundo fue entrevistado por los periodistas Carmen Aristegui y Jorge Ramos, quienes lo cuestionaron sobre un video que publicó en sus redes sociales donde denuncia que el Partido Verde le ofreció dos millones de pesos por apoyarlos; dijo que los influencers que habían aceptado el dinero le daban asco. 

TENDENCIAS

·

El comediante Facundo denunció que el Partido Verde le ofreció dos millones de pesos por enviar dos tuits a favor de ellos. 

En las elecciones intermedias pasadas (2015) fue el mismo partido el que me habló, el Partido Verde. Al principio me ofrecieron 600 mil pesos por tuit, querían tres tuits. Les dije que no. Me hablaron a la media hora, 'te ofrecemos un millón por tuit'. Me hablaron de distintos lados, al final me dijeron 'tienes que poner un tuit y dar un retuit de la cuenta del Verde y en este momento va una camioneta del Verde a tu casa con dos millones de pesos'", reveló.  

Facundo exhibe entrega de dinero del Partido Verde en entrevista con Aristegui y Ramos
Facundo exhibe entrega de dinero del Partido Verde en entrevista con Aristegui y Ramos. Foto: captura de pantalla.

Facundo fue entrevistado por Carmen Aristegui y Jorge Ramos luego de que el comediante y conductor publicara un video en sus redes sociales en el que asegura que le dan asco los influencers que enviaron mensajes a favor de dicho partido, el sábado pasado, en plena veda electoral. 

Me despierto y me doy cuenta que hay un chingo de influencers y famosos que sí vendieron su opinión. Cabro... estamos tratando de cambiar a México, estamos tratando de tener un país más chin... y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. Dan lástima, dan asco", dijo en su video. 

Facundo reconoció, en la entrevista con Carmen Aristegui y Jorge Ramos, que para las elecciones de este 2021, el Partido Verde no lo buscó, pero sí a una amiga que no aceptó mandar los mensajes. 

Tengo una amiga que le hablaron para darle 400 mil pesos por historia de Instagram y le pedían que subieran tres historias, ella igual tiene muchos seguidores, pero no tantos como por ejemplo Bárbara de Regil, que seguramente fueron más de 400 mil pesos por una historia y si es en una camioneta que te dan una paca de dinero", remató. 

Google News