Comparta éste artículo
Main logo

"Dan asco": Facundo tunde a famosos que promocionaron al Partido Verde

Tras la polémica en redes después de un grupo de famosos e influencers publicaron mensajes de apoyo al Partido Verde en sus historias de Instagram, el conductor Facundo los crítico fuertemente por vender su opinión. Rercordó que a hace algunos años, a él le ofrecieron 2 millones de pesos a cambio de tuitear en favor de un partido político.

TENDENCIAS

·

El conductor Facundo se lanzó contra los influencers y famosos que aceptaron dinero del Partido Verde Ecologista de México en plena veda electoral. A través de sus historias de Instagram, el famoso conductor expresó dijo que le provocan "lástima y asco".

El escándalo llegó a tal punto que el Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó retirar las publicaciones de los famosos e influencers. Mientras que el Partido Verde se deslindó de las acusaciones y pidió "a sus simpatizantes" borrar sus publicaciones.

"Cabrones, estamos tratando de cambiar a México. Estamos tratando de tener un país mejor y ustedes lo único que están tratando es tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, dan lástima, dan asco", dijo Facundo visiblemente molesto.

El conductor también recordó que hace años los partidos políticos lo buscan para actos proselitistas. Agregó que en esas ocasiones se ha negado a aceptar dinero a cambio de promocionarlos.

"Hace unos años, me llamó un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos si hacía dos tuits apoyándolos a ellos, obviamente dije que no.

El conductor dijo que le parece reprobable aceptar dinero de un partido "tramposo" a cambio de dinero.

Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral donde es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo. Y hacer propaganda para un partido y decir que son la opción para México. Es tan ridículo".

Esta no es la primera vez que el Partido Verde está envuelto en un escándalo similar. En 2015, un grupo de celebridades tuiteó a favor del partido, mismo que fue multado por el INE.

Google News