- 13 de septiembre de 2024
Cristian Suárez, exnovio de Laura Bozzo, salió en su defensa luego de que se girara una orden de aprehensión en su contra, acusada de evasión fiscal. Suárez aseguró que la conductora peruana padece depresión, lo que podría acabar con su vida si termina en prisión.
Luego de darse a conocer que Laura Bozzo es buscada por la Interpol en más de 120 países, su exnovio Cristian Suárez salió en su defensa.
Suárez, quien tuvo una relación con la conductora peruana por 15 años, pero que no terminó de la mejor manera, aseguró que llevarla a prisión podría causarle la muerte.
"La primera cosa que tiene Laura en su contra es la depresión, si a ella la encerraran, estaríamos matándola. Es una advertencia", dijo al programa Hoy Día.
Laura Bozzo fue acusada por Alfredo Adame ante el SAT, donde la señalan de evasión fiscal.
"Si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo en base en ir a la cárcel, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando estas cosas", aseguró.
Laura Bozzo tenía que presentarse de manera voluntaria ante la Fiscalía General de la República, pero no lo hizo, razón por la que la Interpol emitió una ficha roja para su captura.
"No existe ningún intento de fuga porque ella está en México. Lo único que está pidiendo son las garantías para que no la metan a la cárcel por una cosa que es fácil de arreglar, solo que a ellos no les interesa escuchar la verdad de las cosas", afirmó al programa Despierta América.
Hasta el momento se desconoce el paradero de Laura Bozzo. Alfredo Adame ofreció una recompensa de 100 mil pesos al que de información al respecto.
Notas Relacionadas
2