Comparta éste artículo
Main logo

Estafador de Tinder firma con agente de Hollywood y tendría su reality show de amor

Gracias a la popularidad que ganó con el documental de NetflixShimon Hayut podría tener un futuro en la televisión

TENDENCIAS

·

En las últimas semanas el nombre de Shimon Hayut o también conocido como Simon Leviev le ha dado la vuelta al mundo gracias al documental de Netflix titulado El estafador de Tinder, donde muestran su modus operandi para estafar a las mujeres que conocía en la aplicación de citas.

Aunque su imagen fue expuesta y ya no podrá estafar a más mujeres de Tinder u otra aplicación, gracias a su popularidad ha llamado la atención de productores de Hollywood y podría tener su propio reality show de citas amorosas, donde él sería el conductor.

De acuerdo con TMZ, un sitio especializado en celebridades, Simon Leviev firmó un contrato con Gina Rodríguez, una importante agente de Hollywood, para que lo represente y le prometieron convertirlo en toda una estrella de la televisión.

"Tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento", publicó TMZ. 

Simon Leviev (Redes Sociales)

Sobre el reality show de amor, la propuesta es convocar a un grupo de mujeres para que intenten conquistar a Simon Leviev, pese a la polémica que se generó por las mentiras que les decía a las personas que conocía a través de Tinder.

TE PUEDE INTERESAR: Simon Leviev: Quién es en la vida real y cómo operaba 'El Estafador de Tinder'

Entre los planes para la carrera de Simon Leviev también estarían publicar un libro donde daría su versión sobre la historia que mostró Netflix y grabar un podcast con consejos amorosos, gracias a la experiencia que adquirió al acudir a citas de Tinder.

Tras el estreno del documental de Netflix, Shimon Hayut cerró sus perfiles en redes sociales, pero antes de dar de baja su cuenta de Instagram publicó: "Compartiré mi versión de la historia en los próximos días cuando haya encontrado la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes involucradas como para mí".

Google News