Comparta éste artículo
Main logo

"Es el recuerdo de mi señora", hombre busca bufanda que le hizo su difunta esposa

Un hombre colocó más de 30 carteles para encontrar la bufanda que le hizo su esposa antes de morir y ofreció una recompensa

TENDENCIAS

·

Ángel Sáez, un hombre de 75 años, ha conmovido en redes sociales por la búsqueda de una bufanda que le hizo su esposa, antes de morir hace 4 años.

El hombre residente de Albacete, España, colocó más de 30 carteles pidiendo ayuda para encontrar su "bufanda tapabocas", de color naranja con tiras marrones.

Además, el hombre ofreció 50 euros de recompensa a quien se la entregue y dijo estar dispuesto a pagar más si es necesario.

"Ruego quien la encuentre se ponga en contacto conmigo (...) No es lo que vale, es el recuerdo de mi señora ya fallecida. Muchas gracias", se lee en los carteles que pegó.

Cartel de búsqueda (Noticias CMM)

Ángel Sáez dijo a un medio local, que se puso la bufanda debajo del brazo porque tenía calor y en un descuido se le cayó.

La historia del señor Saéz conmovió a los vecinos y varios le han llevado bufandas para ver si es la que busca, pero hasta el momento no la ha encontrado.

Sin embargo, el hombre tiene esperanza de que con la ayuda de las redes sociales, la persona que se la llevó, se la regresará.

Te puede interesar: "Último domingo del abuelo": en redes buscan a dueño de billete de 50 pesos

Google News