Comparta éste artículo
Main logo

Ella es Nastya, la niña youtuber que ganó 28 millones de dólares en 2021

Según la revista Forbes, Nastya ocupa el sexto lugar de los youtubers mejor remunerados y es la única mujer dentro del top 10.

TENDENCIAS

·

Una niña de siete años con el nombre artístico de Nastya se posicionó como la única mujer en la lista de youtubers mejor pagados del mundo que publicó la revista Forbes, reconocida por difundir los rankings de las fortunas mundiales.

El canal "Like Nastya" se ha convertido en uno de los preferidos de YouTube. Su estrella, Nastya, emigró desde Rusia junto a sus padres.

Con los videos que muestran cómo es su vida cotidiana, Nastya ha alcanzado los 87.5 millones de suscriptores en su canal y recibió 28 millones de dólares (mdd) en 2021.

Uno de los videos más vistos de su canal de 2021 fue sobre cómo decoró bocadillos para Halloween y cómo pasa tiempo con sus mejores amigos.

 

 

El resto de la lista

 

La lista fue liderada por Jimmy Donaldson, conocido como 'Mr.Beast', quien en 2021 ganó 54 mdd gracias a los 10.000 millones de visitas que tuvo en su canal durante el año. Actualmente cuenta con casi 90 millones de suscriptores.  

El segundo mejor pagado de YouTube es el boxeador Jake Paul, con 45 millones en ganancias; Markiplier (38 mdd); la pareja de Rheet and Lik (30 mdd), y Ryan Kaji, de solo 10 años, con 31 millones de seguidores y 27 mdd en ganancias.

En tanto, Nastya ya vendió los derechos de sus videos a Spotter, uno de los mayores propietarios independientes de contenido de YouTube según afirmó Forbes, se reservó los derechos de los que posteara en adelante, tiene su propia marca de ropa y productos personalizados.

De acuerdo a la revista de negocios, los youtubers en su conjunto obtuvieron 300 millones de dólares en 2021, un 40 por ciento más que el año anterior.

 

Google News