Comparta éste artículo
Main logo

El 'Burro' Van Rankin cuenta cómo fue su relación con la hija de Salinas de Gortari

Jorge Van Rankin contó que el expresidente le ofreció una disculpa cuando ya estaba de exiliado en Irlanda y en Cuba tras el homicidio de Colosio

TENDENCIAS

·

Jorge 'El Burro' Van Rankin relató cómo fue salir con Cecilia, la hija de Carlos Salinas de Gortari, con quien habría durado 5 años.

En una charla para canal de YouTube "Pinky Promise", el conductor recordó, junto con Roberto Palazuelos, algunos de los privilegios a los que tuvo acceso gracias a su círculo de amigos, entre los que se encontraban el cantante Luis Miguel y algunos hijos de políticos.

El Burro Van Rankin entrevista Pinky Promise
Foto: Tomada de video

 "Yo anduve como cinco años con la hija de Salinas, todo el mundo lo sabe (...) son una familia muy linda. Al principio el presidente pensaba que yo era un interesado".

Tanto Van Rankin como Palazuelos afirmaron que Cecilia Salinas era una joven desinteresada, ya que aunque el conductor no tenía tanto poder y dinero como ella, incluso accedía a que salieran en "el vocho" del famoso.

Sin embargo, recordaron que el expresidente en un principio no estaba de acuerdo con su relación, hasta que el panorama cambió al final de su sexenio, tras los asesinatos de Luis Donaldo Colosio y José Francisco Ruiz Massieu.

"Cuando ya estaba exiliado en Cuba y en Irlanda me dijo 'te ofrezco una disculpa porque pensé que había un interés, pero ahora que están los trancazos y sigues aquí, quiero que seamos amigos'", relató el conductor.

Finalmente Van Rankin contó que Cecilia Salinas se casó con uno de sus amigos, el empresario Alfie Gatica. 

Google News