Tendencias

Edomex: pasajeros golpean y desnudan a un ladrón de combis en Tecámac

Nuevamente, los ciudadanos tuvieron que hacer justicia por propia mano ante los constantes atracos que sufren a bordo del transporte público en el Estado de México: en esta ocasión, golpearon y desnudaron a un presunto asaltante que fue enviado inconsciente a un hospital. En cambio, unos pasajeros en Naucalpan no corrieron con la misma suerte. 

Por Redacción Quinto Poder

-
El sujeto fue enviado a un hospital, donde lo reportan como grave.

El sujeto fue enviado a un hospital, donde lo reportan como grave. - Especial

En el municipio de Tecámac, Estado de México, un grupo de pasajeros golpeó y desnudó a un supuesto ladrón de combis, quien minutos antes trató de despojarlos de sus pertenencias mientras circulaban por la carretera México-Pachuca. 

Todo ocurrió a las 07:00 horas del pasado sábado 24 de julio, cuando el asaltante se subió a la unidad del transporte público como si se tratara de un usuario más, pero a la altura de Ojo del Agua desenfundó un arma de fuego y amenazó a los ciudadanos. 

Esto no intimidó a las personas, quienes se le abalanzaron para desarmarlo, someterlo y empezar a golpearlo. De acuerdo con testigos, el chofer de la combi se orilló a la altura del kilómetro 29, para que lo bajaran y siguieren golpeando, mientras lo despojaban de su ropa. 

Inconsciente y tirado a la orilla de la carretera, el presunto delincuente tuvo que ser auxiliado por elementos de la policía municipal, Protección Civil y la Guardia Nacional. El sujeto fue remitido al Hospital de Las Américas, donde lo reportan como delicado. 

En Naucalpan hubo incidentes violentos...

Contrario a lo que ocurrió en Tecámac, pasajeros de una combi en Naucalpan fueron agredidos por un par de sujetos, quienes se subieron para quitarles sus pertenencias. Inclusive, una pareja fue golpeada mientras trataban de descender de la unidad. 

Con total impunidad, los sujetos golpearon a los pasajeros y los amagaron con un arma blanca, aparte de amenazar al chofer de la unidad, a quien habrían despojado de las ganancias del día. Para luego descender e irse como si nada hubiera ocurrido. 

En esta nota

  • Edomex
  • Inseguridad
  • Violencia
  • Asaltos
  • Tecámac
  • Naucalpan

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias