Comparta éste artículo
Main logo

A patadas y puñetazos bajan a ladrón de una combi en Edomex

Un ladrón terminó implorando por ayuda luego de que los pasajeros de una unidad de transporte público lo bajaran y empezaran a golpear en repetidas ocasiones; lo anterior ocurrió en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México. Al día se cometen casi 19 asaltos a usuarios del transporte colectivo, según cifras oficiales. 

TENDENCIAS

·

Hartos de la delincuencia, pobladores del municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México, bajaron a patadas y puñetazos a un supuesto asaltante, quien terminó en el pavimento e implorando por ayuda mientras le llovían golpes de las que iban a ser sus víctimas. 

A través de Twitter, usuarios difundieron una grabación que se aprecia el momento en que una combi se detiene y empiezan a descender algunos de sus pasajeros, mientras dentro se lleva a cabo una pelea entre algunas personas y el delincuente. 

Acto seguido, bajan al ladrón, a quien tiran al suelo para darle patadas, pistones, coscorrones y puñetazos a diestra y siniestra, mientras el posible amante de lo ajeno empieza a gritar de modo desaforado que lo ayuden... aunque nadie responde a su llamado. 

Por lo menos seis personas participaron en la gresca
Por lo menos seis personas participaron en la gresca (@MrElDiablo8)

"¡Ya estuvo, ya estuvo!", gritó el sujeto mientras yacía en el piso y era golpeado por los usuarios de la combi, entre estos se hallaba una mujer, quien le gritó que no se volviera a meter con las damas; posiblemente, la persona hizo más que tratar de asaltar el transporte. 

Hasta ahora se desconoce si el sujeto fue detenido por autoridades del Estado de México o si se presentó alguna denuncia al respecto. De igual modo se desconoce si el posible ladrón tuvo que ser hospitalizado a causa de las heridas que recibió. 

El sujeto gritaba '¡ya estuvo!' mientras le seguían lloviendo golpes
El sujeto gritaba "¡ya estuvo!" mientras le seguían lloviendo golpes (@MrElDiablo8)

En el Estado de México, los asaltos a transporte colectivo son una amarga realidad a la que se enfrentan millones de personas, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) se cometen 19 atracos al día. 

Entre enero y mayo de 2021 se han reportado 2 mil 849 asaltos a transporte colectivo; la mayoría de ellos han sido con violencia: 2 mil 645. Mientras que en sólo 204 hurtos no se registraron incidentes violentos. 

 

Google News