Comparta éste artículo
Main logo

Ladrón sube a robar a combi y pasajero acaba con su vida

Un sujeto subió a una unidad de transporte público en Tultepec, Estado de México, para asaltar a los tripulantes, lo que no sabía es que al interior iba, rumbo a su trabajo, un policía de la Ciudad de México, quien le disparó y acabó con su vida. Su cómplice logró darse a la fuga. 

TENDENCIAS

·

Un policía de la Ciudad de México mató a un asaltante que se había subido a robar a una unidad de transporte público en el Estado de México

Fue alrededor de las 6:50 de la mañana de este 13 de julio cuando dos sujetos hicieron la parada a la altura de la Unidad Habitacional CTM en Tultepec. 

Con pistola en mano, uno de los asaltantes intimidó a los pasajeros y les exigió sus pertenencias. 

Arriba de la unidad iba un policía de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quien como todos los demás pasajeros, iba a su trabajo. 

El uniformado le habría pedido a los sujetos que desistieron del ataque, sin embargo, lo habrían amenazado, por lo que sacó su pistola y les disparó. 

Ladrón de Tultepec intenta darse a la fuga

El ladrón que portaba el arma recibió impactos de bala, junto con su cómplice bajaron del transporte y se dieron a la fuga, pero no llegó muy lejos, pues se desplomó en el pavimento. 

Ladrón sube a robar a combi en Tultepec y pasajero acaba con su vida
Ladrón sube a robar a combi y pasajero acaba con su vida. Foto: Armador Monroy (Cuartoscuro).

El otro sujeto sí logró escapar a bordo de una motocicleta y hasta el momento no se sabe nada de él. 

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales de Tultepec, ante los que el policía que disparó se identificó, les entregó su arma y fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

Recuerda que si eres víctima de un delito en el Estado de México puedes presentar tu denuncia en la Fiscalía General de Justicia.

Google News