Comparta éste artículo
Main logo

Difunden video de supuesta posada organizada por los hijos del "Chapo" Guzmán

En la posada habrían rifado autos, además de regalar juguetes y electrodomésticos marcados con las iniciales "JGL", en referencia a Joaquín Guzmán Loera

TENDENCIAS

·

Una posada, donde presuntamente hubo una rifa de carros, fue organizada por los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, exlíder del cártel de Sinaloa y preso en Estados Unidos.

Un video de la posada, que supuestamente fue organizada por Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Ovidio Guzmán López alias el Ratón, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, alias el Alfredillo, y Joaquín Guzmán López para sus hombres, circula en redes sociales.

Durante la fiesta con motivo de la época navideña presuntamente rifaron autos, además de regalar juguetes y electrodomésticos marcados con las iniciales "JGL", en referencia a Joaquín Guzmán Loera.

Según un reporte de Infobae, la posada al parece ya es una tradición en Sinaloa, pues por tercer año consecutivo Los Chapitos habrían organizado el evento multitudinario para el sector popular de la entidad que funge como bastión de uno de los cárteles más poderosos de México.

La posada se realizó días después de que el gobierno de Estados Unidos ofreciera una recompensa de 5 millones de dólares por cada uno de los hijos del exlíder del cártel de Sinaloa y en la que trascendiera que Ovidio Guzmán supuestamente habría mandado matar un cantante mexicano por no acceder a presentarse en su boda.

Luego de la caída del Chapo Guzmán, sus hijos tomaron el control del grupo criminal y han desatado una ola violenta por la disputa de diversas plazas para el trasiego de narcóticos desde México a EU.

Google News