Comparta éste artículo
Main logo

Difunden VIDEO del 'Pollo' Briseño enviando un saludo a 'El Mencho', líder del CJNG

Hasta el momento el jugador de Chivas, Antonio 'Pollo' Briseño, no ha emitido un mensaje por la filtración del video en que manda saludos a 'El Mencho'.

 

TENDENCIAS

·

En redes sociales circula un video que muestra al futbolista de Chivas, Antonio 'Pollo' Briseño, enviado un saludo a Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como 'El Mencho', líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). La acción ha causado revuelo en redes, pues decenas de internautas criticaron que el jugador realizara dicha grabación para uno de los criminales más buscados en México y Estados Unidos.

En el video se puede observar al futbolista de Chivas hablado frente a la cámara para dirigir el mensaje a 'El Mencho'. Aunque la grabación no se muestra completa, se escucha al jugador agradecerle al narcotraficante por algo que hasta ahora es desconocido. 

"Hola, Nemesio Oseguera Cervantes, habla tu amigo el 'Pollo' Briseño y quiero agradecerte...",se escucha decir al jugador. 

PODRÍA INTERESARTE: EU detuvo a 'El Mencho' hace más de 25 años y lo repatrió a México 

Y es que de acuerdo con lo reportado, el 'Pollo' Briseño se unió a la plataforma Famosos.com, a través de la cual diversas personalidades del mundo del espectáculo cobran por enviar saludos a sus fanáticos por medio de videos cortos.

En redes critican saludo de 'Pollo' Briseño a 'El Mencho'

Esta situación no fue bien vista por internautas, quienes criticaron que el futbolista realizara este tipo de acciones a cambio de conseguir dinero, por lo que varias personas pidieron que fuera investigado por mostrar este saludo hacia el líder del CJNG. Hasta el momento, el jugador no ha emitido una postura tras la viralización de su video

"Y todavía tiene el Descaro de decirle amigo al Mencho, ojalá que SSPCMexico investigue esa amistad entre el futbolista y el máximo líder del CJNG", "Seguro necesita dinero para alguna inversión. Qué opinan los directivos de Chivas y el gobernador Enrique Alfaro", "El narcotráfico no es un juego, no se debe idolatrar, se debe castigar", fueron algunas de las opiniones vertidas tras la difusión del video.

 

Google News