Comparta éste artículo
Main logo

Detienen a maestra por tener sexo con alumno de 14 años; está embarazada

La docente de  41 años y el joven de 14 años acudieron a una fiesta juntos y afirmaron ser tía y sobrino. Los investigadores reconocieron al menor de edad en un video en el que ambos aparecen desnudos, material que el adolescente estaba mostrando a sus compañeros.

TENDENCIAS

·

Una profesora fue detenida este viernes luego de una investigación que requirió siete meses por tener relaciones sexuales con un alumno que actualmente tiene 14 años; además, se reportó que la docente está embarazada.

Con Heiry Calvi ya son tres los profesores que han sido arrestados en el condado de Miami-Dade en el sur de Florida debido a que enfrentan cargos de agresión sexual en diversos hechos aislados.

 

Calvi de 41 años fue detenida el pasado viernes, Brittiny Victoria Lopez-Murray, de 31 años, el lunes pasado, y Daniel Fernández, de 36 años, el pasado 1 de octubre.

De acuerdo con información del Departamento de Policía de Doral, Calvi es maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, y se confirmó que se comunicaba con el estudiante a través de redes sociales. 

La docente y el joven de 14 años acudieron a una fiesta juntos y afirmaron ser tía y sobrino. Los investigadores reconocieron al menor de edad en un video en el que ambos aparecen desnudos, material que el adolescente estaba mostrando a sus compañeros.

Las autoridades detallaron que Calvi será juzgada por agresión sexual contra un menor y aunque se encuentra en estado de gravidez, desconocen si el bebé que espera sea del alumno involucrado en el caso.

Con respecto a los otros profesores detenidos, López-Murray, maestra de teatro de una escuela secundaria de Hialeah, enfrenta 25 cargos de agresión sexual a otro menor de 14 años. Mientras que Fernández, profesor de música está acusado de asalto sexual a una estudiante de 14 años.

Google News